NotasDeCorte

Averigua la nota de corte para estudiar

NotasDeCorte es una aplicación que Infoempleo pone a tu disposición para que sepas cuál es la nota de corte, es decir, la nota mínima que necesitas sacar en la prueba de Selectividad para estudiar una carrera universitaria concreta. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Búsqueda por carrera, universidad, nota y ciudad
  • Nota de corte actualizada

CONTRAS

  • Información extra se ofrece vía web

Muy bueno
8

NotasDeCorte es una aplicación que Infoempleo pone a tu disposición para que sepas cuál es la nota de corte, es decir, la nota mínima que necesitas sacar en la prueba de Selectividad para estudiar una carrera universitaria concreta.

Con NotasDeCorte sabrás la nota de corte de cada carrera y universidad con ayuda del buscador y de las categorías disponibles.

Todas las notas en tu móvil

En NotasDeCorte puedes buscar la nota de corte que quieres saber directamente desde el buscador o a través de las categorías disponibles: titulaciones, ciudades, universidades y notas. En concreto, encontrarás información de práctica todas las universidades y centros de estudios universitarios españoles.

Cuando entres en la ficha de la titulación y universidad que andas buscando, verás la nota corte necesaria para estudiarla, y podrás encontrar más información pulsando en + Información. NotasDeCorte te llevará a una página externa.

Buscas y encuentras

NotasDeCorte te será muy útil porque te permite encontrar al instante lo que andas buscando, tanto desde las listas como buscando directamente en el buscador. El diseño es lo más sencillo posible para que encuentres lo que buscas.

Además, en cada ficha de nota de corte de NotasDeCorte tienes la posibilidad de compartir la información a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Por contra, se echa en falta una comparativa de, por ejemplo, la misma carrera o titulación en diferentes universidades.

Logos pequeños

El diseño de NotasDeCorte es impecable. Tal vez se echa en falta que los logotipos de las universidades sean más grandes, pues con el tamaño en que aparecen cuesta reconocerlos y más sencillos leer el texto que lo acompaña.

Estudiar lo que quieres

NotasDeCorte será uno de tus aliados para saber qué nota necesitas obtener en la Selectividad para poder estudiar la titulación que deseas. Su base de datos es muy completa y ofrece la práctica totalidad de universidades y centro de estudios españoles, dividiendo la información por titulación, ciudad y universidad. 

NotasDeCorte

Descargar

NotasDeCorte 1.0rc1